Global GE4 es un programa de intercambio para estudiantes de ingeniería, que está dirigido a alumnos matriculados en una de las universidades asociadas al programa, la Escuela Superior Técnica por intermedio del IUE pertenece a la red de Universidades del GE4 formando parte de casi 60 universidades repartidas por todo el mundo.

La Escuela Superior Técnica le ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar uno o dos semestres en alguna de estas universidades. El programa está dirigido a alumnos regulares, con excelente aprovechamiento académico, un promedio no menor a SEIS (6), haber completado los DOS (2) primeros años de la carrera de grado al momento de iniciar el intercambio y cumplir con el nivel de idioma que la universidad extranjera exija.

Los alumnos seleccionados tendrán exención de gastos de matrícula en la universidad de destino, pero no de todos los demás gastos.

En la mayoría de las universidades cuentan con residencias en campus o externas.

A través de la página web de Global GE4 se puede obtener tanto información sobre las universidades participantes, como sobre el proceso de solicitud. (http://www.ge4.org)

Los interesados podrán ampliar la información concurriendo personalmente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Escuela Superior Técnica – Dpto Convenios, llamando al (011) 4779-3385 o por correo electrónico a la dirección: dptoconvenios@est.iue.edu.ar