LLAMADO A CONCURSO PARA BECA
Proyecto PIDDEF 25/14
ESTUDIO Y DESARROLLO DE BLINDAJES MULTICAPAS DE BAJO PESO Y ALTA RESISTENCIA MECÁNICA EN BASE A CERÁMICAS

Tipo de beca: De Capacitación Técnica.
Duración de la Beca: 1 año.
Horario de trabajo: 40 horas semanales (Flexible).
Lugar de trabajo: Escuela Superior Técnica, Av. Cabildo 15, CABA.
Cierre del Concurso: Miércoles 15 de marzo de 2017.
Requisitos:
1. Estudiante de Ingeniería Mecánica (preferentemente orientación Armamentos)
2. Preferentemente con formación técnica y conocimiento de modelado en 3D
3. Edad máxima: 30 años
Enviar Currículum Vítae a labmateriales@est.iue.edu.ar que contenga nombre y apellido, fecha de nacimiento, documento, edad, dirección de e-mail, teléfono, domicilio, título secundario, otros cursos realizados, pasantías o becas obtenidas, cargos docentes, experiencia laboral previa. Adjuntar escaneados de Comprobante de CUIL, primera y segunda hoja de DNI, Certificado Analítico de materias aprobadas expedido por la Facultad donde cursa y Certificado de Alumno Regular. Todos los documentos (originales y fotocopias) deben estar firmados por el causante.
Resumen del Proyecto.
El objetivo de este proyecto es investigar y desarrollar un panel de blindaje en base a cerámicas de alta resistencia mecánica respaldadas por placa de material compuesto (resina – fibras).

Tipo de beca: De Capacitación Profesional.
Duración de la Beca: 1 año.
Horario de trabajo: 40 horas semanales (Flexible).
Lugar de trabajo: Escuela Superior Técnica, Av. Cabildo 15, CABA.
Cierre del Concurso: Miércoles 15 de marzo de 2017.
Requisitos:
1. Estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica.
2. Preferentemente con formación técnica y conocimiento de modelado numérico.
3. Edad máxima: 30 años.
Resumen del Proyecto.