Carreras Universitarias para diseñar los autos del FUTURO

La industria automotriz avanza día a día con nuevas tecnologías y prestaciones más sofisticadas para adaptarse al mundo moderno.

Participa de esta gran conferencia organizada por Motor en Marcha y conoce qué carrera es la indicada para tu futuro dentro del industria automotriz.

Ubicación:
Escuela Superior Técnica Grl. Div. Manuel N. Savio
Av. Cabildo 15, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

EVENTO PRESENCIAL EN BUENOS AIRES

¡Cupo limitado!

Este evento a puertas abiertas convocado por Motor en Marcha está orientado a jóvenes que desean estudiar ingeniería para orientarse en el área de automotores.

A través de este evento, Motor en Marcha desea brindar informacion sobre las distintas ramas de ingeniería que se aplican al mundo de la industria automotriz.

Se analizará en detalle la aplicación que tiene la ingeniería mecánica, mecatrónica, electromecánica, aeronáutica, informática y electrónica dentro del automóvil. Esto es fundamental para los futuros estudiantes que no sólo deben elegir la carrera, sino la universidad donde estudiarla.

En esta conferencia Motor en Marcha contará con la ponencia de 3 ingenieros de altísimo nivel de distintas especialidades que trabajan tanto en el diseño como en las terminales de producción. Dichos ponentes están avalados con muchos años de experiencia en la industria automotriz nacional como internacional.

El evento constará de tres exposiciones donde aprenderás sobre los diferentes sectores de la industria automotriz y las carreras necesarias para trabajar en las distintas disciplinas.