.
LA CARRERA
PLAN DE ESTUDIOS
PLANES Y PROGRAMAS
LABORATORIO
DOCENTES
Laboratorio de Electrónica

Duración: 5 años

Título: Ingeniero Electrónico

Director de carrera: Ingeniero NORBERTO DALMAS DI GIOVANNI

Acreditada con  máximo nivel por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

La carrera está organizada con un ciclo básico de dos años con los contenidos curriculares de todas las carreras de ingeniería. Esto le permite al alumno poder cambiar de carrera en ese lapso sin la necesidad de recursar materias.

En el ciclo de especialización de tres años se obtienen profundos conocimientos tanto en tecnologías básicas como aplicadas.

Durante los cinco años  hay una elevada dedicación a las prácticas de laboratorio, a proyecto y diseño, y a la práctica profesional.

Nuestros graduados serán competentes para diseñar, proyectar y planificar el estudio de factibilidad, dirección, construcción, instalación, mantenimiento y reformas de sistemas relacionados con equipos electrónicos, evaluar sus problemas vinculados a la especialidad, en contextos diversos.

El Plan de la Carrera Ingeniería Electrónica contempla las exigencias y recomendaciones que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), ha definido para la totalidad de las Carreras de Ingeniería en nuestro país. La Carrera ha acreditado por seis años en el año 2012.